Unas chapas solidarias aportan casi mil euros a la AECC

Madrid - 10/12/2015
Unas chapas solidarias aportan casi mil euros a la AECC

Más de 400 personas se han movilizado en Madrid para recaudar fondos contra el cáncer. El diseño y posterior venta de unas chapas metálicas con el ‘hashtag’ o etiqueta #sisoyrosa han aportado a la AECC madrileña 962,90 euros.

Lo que comenzó como un sencillo dibujo a modo de foto de perfil -una chica ataviada con pañuelo rosa a la cabeza-, ha hecho que una madrileña solidaria, Natalia Calvo, recaude fondos para la lucha contra el cáncer entre sus allegados, amigos, familiares, alumnos y profesores del colegio Nuestra Señora de Loreto, además de compañeros de varias empresas relacionadas con la protagonista.

En la tarde del miércoles 9 de diciembre, Natalia, su hija Irene y una amiga visitaron la Residencia Oncológica de la AECC de Madrid para entregar personalmente el talón con la cantidad recaudad a los directivos de la Junta, desde que se propuso la idea el pasado 19 de octubre.

Creo que dar difusión a este tipo de iniciativas personales puede servir de espejo y animar a  muchas otras. Quizá, o es muy probable, que uno solo no puede donar esta cantidad pero juntos lo hemos conseguido”, sentencia Natalia. 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días