Chelo homenaje aecc Torrejón de Ardoz

Madrid - 25/10/2012
Chelo Rubio Cajal con Silvia M. Camacho

Chelo Rubio Cajal y Silvia M. Camacho

Ayer, 24 de octubre, se celebró en Torrejón de Ardoz un merecido homenaje a Chelo Rubio Cajal, anterior presidenta de la aecc de la localidad. Emotivo encuentro sorpresa donde Chelo estuvo acompañada por Silvia M. Camacho, presidenta de la aecc Madrid, y toda su Junta Local.

Un día especial para todos, para transmitir nuestro reconocimiento y enorme agradecimiento por tantos años dedicando su tiempo, ilusión, alegría y fuerza a los enfermos de cáncer y a sus familias. Chelo, paciente de cáncer, al pasar por esa difícil situación sacó lo mejor de la experiencia para dedicárselo a los demás.

Silvia M. Camacho le dedicó unas bonitas palabras: “Chelo con tu entrega en estos 20 años de camino por la aecc, tu cariño que has ido transmitiendo a los demás, tu dedicación en las campañas preventivas, siempre alegre y atenta, has sido y seguirás siendo una voluntaria imprescindible para esta casa”.

Chelo, arropada por su hija Gema, correspondió emocionada con unas palabras “La Asociación Española Contra el Cáncer me ha dado mucho más de lo que yo he podido aportar, así que estamos mutuamente agradecidos”.

Esperamos que sigáis siempre en la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días