El Club Deportivo Brihuega se une Contra el Cáncer

El Club Deportivo Brihuega se une Contra el Cáncer

El Club briocense comunicó que el partido correspondiente a la 23ª jornada de liga,  celebrado el 21 de marzo a las 19 horas,  en la que se recibió en el Virgen de la Peña al CD Segovia Futsal fue de carácter totalmente benéfico y solidario para apoyar a la Asociación Contra el Cáncer. La directiva acordó que todo lo recaudado en la taquilla en ese partido fuera íntegramente para la Asociación Española contra el Cáncer. El precio para este partido fue de tan solo 2 Euros, que donaron totalmente a esta causa.

Ayuntamiento de Brihuega, Directiva del Club y Directiva de la Asociación Contra el Cáncer en Guadalajara ven el Deporte como una plataforma para dar a conocer un poco mejor como actúa esta Asociación, además de que la práctica deportiva está recomendada como un hábito saludable para prevenir esta enfermedad.

El club briocense, aparte de que el partido ante el Segovia Futsal, fue uno de los partidos más importantes de la temporada por lo que se jugaron, quiso demostrar una vez más su solidaridad ante los problemas de nuestra actual sociedad.