Coaching para equipos

Santa Cruz de Tenerife - 19/05/2014
Logo de la aecc

La delegación de ICF (International Coach Federation) España en Canarias va a colaborar por primera vez con la aecc de Santa Cruz de Tenerife ofreciendo un taller de Coaching de equipos a sus trabajadores los próximos días 20 y 23 de mayo.

Esta actividad tiene como objetivo de lograr un equipo productivo donde estén alineados los objetivos del grupo con los objetivos profesionales y personales de cada uno de sus integrantes, a través del acompañamiento de tres coaches certificados, Andrés Merlino, Francisca López y Montserrat Díaz. Para ello se realizarán inicialmente sesiones individuales de coaching a los asistentes, ejercicios de armonización del equipo, etc. Posteriormente, en una segunda acción se analizarán los avances, los puntos de mejora y las acciones que se están realizando para llegar al objetivo propuesto.

 

III Semana Internacional del Coaching

Esta colaboración se incluye dentro de las acciones que se desarrollarán durante la III Semana Internacional del Coaching que se celebrará en España del 19 al 25 de mayo, con más de 100 actividades gratuitas programadas en todo el territorio español y en 15 ciudades diferentes. Organizada por ICF España, y en paralelo a la celebración de este evento en todo el mundo, dicha iniciativa pretende acercar al público en general esta disciplina y ofrecer una información adecuada y veraz de la misma, haciendo especial énfasis en su comprensión y su  conocimiento con el fin de desterrar el intrusismo existente que tanto daño hace a los profesionales certificados y a los clientes.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días