Colaboración Hospital Rey Juan Carlos

Madrid - 03/04/2013
D. Juan Antonio Álvaro de Parra, por parte del HRJC, y D. Ignacio Muñoz Pidal, presidente de la aecc Junta Provincial de Madrid

D. Ignacio Muñoz Pidal (aecc) y D. Juan A. Álvaro de Parra (HRJC)

El día 13 de marzo, la Junta Provincial de Madrid de la aecc firmó un convenio de colaboración con el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. El objetivo, iniciar acciones conjuntas encaminadas a ofrecer la mejor atención al paciente oncológico y su familia.

Entre los proyectos de colaboración está la incorporación del servicio de voluntariado de la aecc en este Hospital. El equipo de voluntarios, ofrecerá apoyo emocional a los pacientes oncológicos atendidos en este Hospital y a sus familiares. Con la firma de este convenio son ya 25 los Hospitales de la Comunidad de Madrid con los que la aecc colabora activamente tratando de acercar sus recursos a los pacientes y ofrecerles orientación personalizada en las distintas fases de la enfermedad, en colaboración con el personal sanitario de cada centro hospitalario.

En dicho acto, D. Juan Antonio Álvaro de Parra, por parte del HRJC, y D. Ignacio Muñoz Pidal, presidente de la aecc Junta Provincial de Madrid, firmaron el convenio de colaboración.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días