Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal

Madrid - 27/06/2013
Cuestación en el Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal

El pasado día 8 de mayo, se realizó en el colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal, la cuestación a favor de la aecc. Se contó con la participación de los alumnos de ciclo formativo y bachillerato que realizaron diversas actividades, participando en algunas de ellas los más pequeños, cantando canciones en lengua de signos.

Además un grupo de alumnas nos amenizaron con sevillanas, mientras otros alumnos realizaban pintacaras, inflado de globos, etc.

En definitiva, unos alumnos muy solidarios que participaron con entusiasmo, como también lo hicieron, los ancianos de la Residencia Ntra. Sra. del Pilar de Collado Mediano, algunos de ellos diagnosticados de enfermedad de alzhéimer, con la elaboración de los carteles informativos.

Al final, en colaboración con la delegada de la aecc en Moralzarzal, Piedad Álvarez, se recaudó una cantidad de 461 euros, lo que ha sido todo un éxito y una gran fiesta de solidaridad a favor de los pacientes de cáncer. 

La Asociación Española Contra el Cáncer, agradece el interés y colaboración del Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzar, y espera volver a contar con su ayuda en años próximos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días