Comida de final de curso “mucho x vivir”

Illes Balears - 30/09/2013
Comida de final de curso “mucho x vivir” aecc Balears 2013

Paola Obrador, Caterina Puigròs, Teresa Martorell y Jaime A. Aguiló

Como todos los veranos, los talleres “Mucho x Vivir” cierran temporalmente sus puertas y se despiden hasta el mes de Septiembre, aprovechando sus alumnas para descansar con los amigos y la familia, y cargar pilas para el curso que viene.  

Como cierre y despedida del mismo se organizó, desde nuestra Junta de Balears de la aecc, una Comida de Convivencia para disfrutar con las compañeras de curso con las que tantos momentos buenos han compartido durante el último año, a la que asistieron algunas integrantes del citado Programa y diversos miembros del personal de esta Junta de Balears. 

Dicho encuentro de convivencia tuvo lugar en el Restaurante “Es Racó de la Bona Cuina” el 20 de junio de 2013 a las 14:15 h. y en él se dieron cita más de 60 personas, que no quisieron perderse tan grata ocasión, entre las que se encontraban miembros de esta Junta de Balears de la aecc, como la Presidenta, Teresa Martorell; el Gerente, Jaime A. Aguiló; y las profesionales del equipo de “Mucho x Vivir” formado por la Psicooncóloga y Coordinadora del Programa, Paola Obrador; la Trabajadora Social, Yanina Paglioni; y la Administrativa, Caterina Puigròs; así como las monitoras Lucía Sánchez, del Programa Acuático; Cati Burguera, del Taller de Pintura; Antonia Rosselló, del Taller de Pintura en Telas; Catalina Coll; del Taller de Punto Mallorquín; Jaime Palmer, del Taller de Informática; y Teresa Márquez y Anny Rodríguez, propietaria y monitora, respectivamente, del Gimnasio Woman, en el que se realiza el Taller de Pilates. 

Tras el sabroso menú ofrecido por el restaurante, se realizó un brindis de celebración y se dio paso al sorteo de obsequios, cedidos por entidades colaboradoras. Concretamente, un gran centro de frutas gestionado por la Subcoordinadora de Juntas Locales, Isabel Got, cayó en manos de Tina Roca; los cuatro vales para una comida en el mismo Restaurante “Es Racó de la Bona Cuina”, les tocaron a Mª Victoria Coch, Alicia Muñoz, María Oliver y Soledad Palacios; los viajes por gentileza de Cruceros Marco Polo recayeron en Katy Isern, Margarita Mir, José Mª Taltavull y Encarna Torralba; y finalmente, la comida para dos personas en el Hotel Brondo fue para Ana Llobera.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días