Comunicación dirigida a las personas socias de AECC GIPUZKOA

Guipúzcoa - 16/01/2020

Envío de peticiones para solicitar representación en la Asamblea General Ordinaria del 25 de junio (Madrid)

Se pone en conocimiento de todas las personas socias que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la asociación, aprobados el pasado 23 de enero de 2018, los socios interesados podrán presentar su petición como representantes de la Junta Provincial de Gipuzkoa para la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Madrid el 25 de junio de 2020.

Según el fichero de socios a fecha 31/12/2019, a Gipuzkoa le corresponde la participación de 6 personas socias como representantes, además del Presidente y tres Consejeros de la referida Junta Provincial. En el caso que las peticiones formuladas por los socios de Gipuzkoa sean superiores al número indicado y al que hace referencia los estatutos, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Provincial prevista en el primer trimestre de 2020.

Las peticiones para solicitar la representación en los términos indicados, deben efectuarse por correo electrónico y deben recibirse antes del 31 de enero de 2020.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la atención del:


Sr. Secretario del Consejo Provincial de Gipuzkoa la AECC
D. Pedro Martínez Artola

 

Correo electrónico: gipuzkoa@contraelcancer.es
 

Los nombres de los representantes designados por las Juntas Provinciales deberán ser comunicados por escrito al Consejo Nacional con, al menos, siete días naturales de antelación al de la celebración de la Asamblea y servirá para configurar la relación de miembros de la Asamblea.




Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días