COMUNICACIÓN SOCIOS ASISTENCIA ASAMBLEA GENERAL

Barcelona - 22/12/2020


Se pone en conocimiento de todos los socios que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer, aprobados el pasado 26 de junio de 2019, los socios de la entidad podrán presentar su petición para asistir a las Asambleas que se celebren durante el 2021 como representantes variables de la Sede Provincial de Barcelona.
 
Según el fichero de socios a fecha 31/12/2020, a la provincia de Barcelona le corresponde la participación de 15 socios como representantes de la Sede Provincial, además del presidente y tres consejeros de la referida Sede. En el caso de que las peticiones formuladas por los socios de la provincia sean superiores al número indicado, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la próxima reunión del Consejo Provincial.

Las peticiones para solicitar la representación, en los términos indicados, se han de efectuar por correo electrónico, y se han de recibir como máximo el día 31 de enero de 2021.
 
Las solicitudes deberán ir dirigidas a la atención del Sr. secretario del Consejo Provincial de la AECC-Sede Provincial de Barcelona, Sr. Guillermo Donadeu García-Nieto con los datos siguientes:

•    Correo electrónico: guillermo.donadeu@contraelcancer.es
 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días