Concierto benéfico en Rivas Vaciamadrid

Concierto benéfico en Rivas Vaciamadrid

Por segundo año consecutivo, el pasado 9 de junio se celebró en Rivas Vaciamadrid el Concierto Municipal de Música a favor de la aecc.

Hay que hacer una mención especial al gran maestro y mejor persona, Txema Cariñena, que dirigió magistralmente el coro infantil Saltarelo, al coro Ars Moderno, y a la orquesta Old Modern Sounds. Todos ellos pertenecientes a la Escuela Municipal de Música de Rivas. Gracias a ellos, los espectadores disfrutaron de la música con emoción, alegría y esperanza.

Todos los actos organizados desde la aecc de Rivas, son posibles gracias al apoyo y cariño de muchas personas y entidades del municipio. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer queremos agradecer su interés, al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a los representantes de todos los partidos políticos que estuvieron acompañando a la Junta Local durante el concierto, al público por su gran colaboración, y a la Cooperativa Covibar, que cedieron el auditorio para este evento, así como a su personal por el magnífico trabajo realizado.

Al finalizar el concierto, el entusiasmo del público, bajo el reclamo de “otra, otra y otra”, los artistas tuvieron que conceder una última canción. También hubo un intercambio de regalos, entre los cuales y con gran emoción la Junta Local de la aecc de Rivas recibió de Txema Cariñena, la partitura enmarcada de la composición musical con el titulo Mucho x Vivir.