El concierto ‘Destinados a ayudar’ del 4 de marzo en Madrid, en su recta final de venta de entradas

Madrid - 27/02/2020

Ya se encuentra todo preparado para que el primer miércoles de marzo, en Madrid, se celebre un concierto más del ciclo ‘Destinados a ayudar’, el primero de 2020 y el decimotercero desde su origen, una iniciativa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) promovida por la agencia K-Digital y que tendrá lugar en la sala La Riviera.

En esta ocasión, los organizadores han preparado un plantel de artistas de lo más actual, compuesto por Sofía Ellar, cantautora británica de origen español, muy sensible a los colectivos desfavorecidos y con éxitos como ‘Segundas partes entre suicidas’; Dani Fernández, cantante y compositor manchego, exmiembro del grupo Auryn y con una larga trayectoria musical a pesar de sus 28 años; Marta Soto, onubense que ha alcanzado una gran relevancia en redes sociales, sobre todo a través de YouTube, con temas como ‘Huracán’, ‘Disparos’ o ‘La Función’; y Bely Basarte, cantante madrileña conocida por su música alternativa, pero también por su trabajo para Disney en España de ‘La bella y la bestia’.

Junto a este cuarteto de jóvenes y frescas voces y de novedosas composiciones estará sobre el escenario de la sala Nick Maylo, concursante del programa ‘Operación Triunfo 2020’ y que presentará su nuevo sencillo,  ‘Historias Robadas’; además de contar con la colaboración de la compositora madrileña Ainoa Buitrago y la actuación de dos de los disyoqueis más reconocidos de la capital, Dicho & Cue.

Los conciertos ‘Destinados a ayudar’ se iniciaron el 14 de diciembre de 2015, y ya son trece los celebrados a favor de la AECC desde entonces. Son más de cinco años acercando la música a todo tipo de público, con su faceta más solidaria en la lucha contra el cáncer. Por este motivo, K-D-Digital recibió en 2018 la distinción ‘V de Vida’ por su gran apoyo a la AECC a través de la música, principalmente, con la aportación de bandas y artistas como Hombres G, Sidecars, Rozalén, Los Secretos, La Unión, Iván Ferreiro, Dani Martín, Efecto Mariposa, Despistaos, Arnau Griso, OBK, entre otros más.

Aquéllos que no quieran perderse este concierto del 4 de marzo, que comienza a las 21 horas, podrán adquirir sus entradas en la web oficial de K-Digital www.k-digital.es o en el portal de entradas Plan Planner.

Compra de entradas:

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días