Concierto Iberian & Klavier. Piano Dúo

Concierto Iberia & Klavier. Piano Dúo

El dúo de piano Iberian & Klavier, compuesto por los pianistas Laura Sierra y Manuel Tévar ofrecerán un concierto  el próximo 12 de febrero a las 20 horas en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes a beneficio de la aecc. Interpretarán obras de Schumann, Debussy, Schubert, Montsalvatge, Piazolla y Falla. Iberian & Klavier piano dúo es una formación de piano a cuatro manos y dos pianos, que inicia su andadura en 2009 con el objeto de interpretar y difundir tanto el repertorio clásico, así como el patrimonio musical que los compositores españoles han escrito para esta formación desde el barroco, pasando por el romanticismo, el nacionalismo y los siglos XX-XXI.

El dúo Iberian & Klavier goza de una trayectoria internacional habiendo realizado actuaciones en Londres, París, Lisboa, Nueva York (Silvia Furhman Auditorium), y gran parte de la geografía española apareciendo en importantes salas y festivales cosechando siempre el éxito de crítica y público. Para la temporada 2014-15 y 2015-16 el dúo sigue proyectando sus interpretaciones internacionalmente con próximos recitales en Europa y Estados Unidos. En Abril de 2014 se realizó el lanzamiento de su primer proyecto discográfico, con piezas de Fauré Ravel, Piazzolla, Falla y Mompou, por el sello Itinerant Classics.

El concierto se enmarca dentro de las actividades programadas por la aecc  con motivo de la celebración este mes de febrero del Día Mundial del Cáncer y el Día del niño con cáncer (días 4 y 15). La recaudación del concierto se destinará a la financiación de las Ayudas de Investigación Oncológica sobre cáncer infantil  promovidas por la Fundación Científica de la aecc.

Las entradas, 10 euros, se pueden adquirir en:

  • Auditorio Miguel Delibes: Taquilla de lunes a viernes de 18 a 21 h. (www.auditoriomigueldelibes.com )
  • Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos): de lunes a sábado de 9,30 a 13,30