Concierto Paraninfo Magdalena

No falló nadie……… todos estuvieron presentes en el Paraninfo de la Magdalena, colaborando en este evento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Nando Agüeros, Highlanders, Rondalla-Coro Ciudad de Santander, allí estuvieron, haciendo las delicias de todos los asistentes que llenaban al completo el aforo de la sala y que tampoco fallaron, como siempre, demostrando su generosidad y solidaridad en esta causa común, como es la lucha contra el cáncer.

Tampoco fallaron las personas que representaban a las entidades organizadoras, Fediscom y Fundación Colegio de Enfermería, así como representantes municipales y de la aecc en Cantabria con su presidenta

a la cabeza. Jesús Mazón, tampoco falló y allí estuvo colaborando en la presentación del concierto, así como los voluntarios que tomaron la iniciativa de organizar este concierto.

En definitiva, entre todos, se consiguió que la gala fuera un éxito total y por ello la Asociación Española Contra el Cáncer quiere reflejar su agradecimiento y deciros un GRACIAS muy grande y sincero.