Concierto Solidario PorFinViernes en los Jardines de Pedralbes

Barcelona - 26/06/2020

El próximo miércoles 15 de julio, el grupo musical PorFinViernes celebrará en los Jardines de Pedralbes, un Concierto Solidario a favor de lo AECC Barcelona. Todo el dinero recaudado irá a la campaña “Emergencia en cáncer” de la entidad, para que la población con cáncer pueda tener sus necesidades cubiertas y mitigar los efectos sociales y emocionales derivados de la COVID-19.

A las 20 h abrirá el  Village, que será el punto de encuentro de la gastronomía con las mejores propuestas musicales de artistas emergentes de la escena local. Encontraréis algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Y a las 22 h empezará el concierto.

COMPRAR ENTRADAS 

PorFinViernes

PorFinViernes es un grupo de músicos aficionados, compuesto por personas de diferentes ámbitos que comparten su sensibilidad por la música y para ayudar a los más necesitados. Por este motivo todos sus conciertos son benéficos, de tal forma que las recaudaciones obtenidas se destinan íntegramente a proyectos solidarios a favor de asociaciones o fundaciones privadas que necesitan ingresos atípicos para financiar sus objetivos en beneficio de la sociedad.

Emergencia en cáncer

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 está provocando una situación de emergencia en cáncer. El coronavirus está provocando un impacto económico-laboral, sanitario, psicológico y científico en una población ya de por si vulnerable.

La AECC está poniendo todos sus esfuerzos para que la población con cáncer pueda tener todas las necesidades básicas cubiertas y mitigar los efectos sociales y emocionales derivados de la COVID-19, entre los que puede haber pacientes que se hayan visto afectados por un proceso de ERES o ERTES, así como despidos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días