El Concierto de Villancicos a beneficio de la AECC vuelve a traer la Navidad solidaria a Alcobendas

Madrid - 20/12/2016
El Concierto de Villancicos a beneficio de la AECC vuelve a traer la Navidad solidaria a Alcobendas

El Auditorio ‘Paco de Lucía’, del Centro de Arte de Alcobendas, fue el escenario que albergó en la tarde del viernes 16 de diciembre el Concierto de Villancicos del Mundo a beneficio de la AECC, que vuelve a celebrarse en la localidad con la actuación de los coros Canticum Novum y de la Fundación San Patricio, acompañados por los solistas Maryeli González, Noa Ramírez y Ramón Echevarría.

El público asistente, entre los que se encontraba la presidenta de la AECC local, Paloma Sánchez, que estuvo acompañada por su Junta Directiva, disfrutó de todo el programa musical, que comenzó con ‘Gloria’ y concluyó con el tema ‘Voy caminando’, del maestro y compositor Pedro L. Nebreda, que hizo también las funciones de director. Villancicos de Haydn, Olaizola, Schnabel… y populares de Rusia, Italia, Colombia y España, de Andalucía, pudieron escucharse en la sala haciendo las delicias del público asistente.

El concierto estuvo organizado por la propia Coral Canticum Novum, grupo con 23 años de experiencia y ubicado en la urbanización Fuente del Fresno, de San Sebastián de los Reyes, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. La propia presidenta de la AECC dio la bienvenida y agradeció a los presentes su asistencia, al mismo tiempo que informó a los presentes de las labores que realiza la entidad, a la que se destinaron los más de 400 euros generados en este concierto.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días