Concurso de dibujo Hospital de Torrejón

Madrid - 04/06/2013
Concurso de dibujo Hospital de Torrejón.

Con motivo de la “Semana sin tabaco”, el jueves 30 de mayo tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Universitario de Torrejón, la entrega de premios del concurso  de dibujo organizado por el hospital de Torrejón y la aecc, en el que han participado un gran número de colegios de todo el Corredor del Henares. 

Asistieron los 30 finalistas acompañados de sus padres y de los representantes de los colegios. El acto comenzó a las 19h y contamos con el apoyo inestimable de la juguetería Juguettos que donó a la aecc 30 regalos para ser repartidos a los niños participantes. La entrega de premios y diplomas corrió a cargo de Jon Allende,  concursante de Operación Triunfo 2009 y que actualmente trabaja en el programa de Mª Teresa Campos “¡Qué tiempo tan feliz!”. Jon resaltó su continuo compromiso con la aecc y con su trabajo de promoción de hábitos saludables y animó a los niños a comer sano, practicar deporte y no iniciarse en el consumo de tabaco. 

El hospital también contó con la presencia de varios deportistas de élite locales para entregar los premios: Paraíso (jugador de baloncesto), Chus Rosa (portera de la selección Española de hockey hierba), Jose Miguel Criado y Ramón Martos (futbolistas de categorías inferiores del real Madrid). 

Fue un acto entrañable en el que los niños disfrutaron mucho y, sobre todo, se concienciaron de lo nocivo del tabaco y de la importancia de los hábitos saludables.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días