Convenio aecc de Bizkaia con Laringectomizados

Vizcaya - 19/12/2012
Convenio aecc de Bizkaia con Laringectomizados

La Junta Provincial de Bizkaia de la aecc y la Asociación Vizcaina de laringectomizados y mutilados de la voz, han renovado el convenio de colaboración para 2013.  

El pasado día 13 de diciembre se firmó en nuestra sede de Bilbao el Convenio por el cual nuestra Junta Provincial de aecc de Bizkaia se compromete a  sufragar, durante el próximo año, gastos de los foniatras  en su trabajo de asistencia para la recuperación de las personas laringectomizadas y mutiladas de la voz. Iñigo Sainz de Inchaustegui en calidad de presidente de la aecc de Bizkaia y Pedro Amaro, presidente de la Asociación de laringectomizados y mutilados de la voz, fueron los encargados de firmar la renovación del Convenio. 

Bizkaiko aecc-ren eta ahots elbarrien arteko hitzarmena

aecc-ren Bizkaiko Probintzi Batzordeak eta ahots elbarriek berriztu egin dute beren lankidetza-hitzarmena, 2013 urteari begira. 

Joan den abenduaren 13an, Hitzarmena sinatu zen gure Bilboko egoitzan. Hortaz, aecc-ren Bizkaiko Probintzi Batzordeak konpromisoa hartu du datorren urtean foniatren gastuak ordaintzeko, laringektomizatuak eta ahots elbarriak osatzen laguntzeko egiten duten lanaren ondorioz sortuak.  Iñigo Sainz de Inchaustegui Bizkaiko aecc-ren presidenteak eta Pedro Amaro Laringektomizatuen eta ahots elbarrien elkartearen presidenteak izenpetu zuten Hitzarmen berria. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días