Convenio aecc Madrid y fcoem

Madrid - 04/11/2013
La aecc firma un convenio de colaboración con  fcoem y con el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Prime

D. Ignacio Muñoz Pidal, Presidente de la Junta de Madrid de la aecc y D. Ramón Soto-Yarritu Quintana, han firmado un convenio especifico de colaboración entre la aecc, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región y la Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. 

El objeto de este convenio es el establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación.

El departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la aecc Madrid coordinado por la Dra. Cristina López-Ibor llevara a cabo esta labor de organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, proyectos de investigación, etc., además de la realización de actividades prácticas. 

Un paso más de la aecc en su lucha contra el cáncer para responder con garantía al reto científico y técnico que la sociedad exige, con el compromiso mutuo de mejora permanente de la calidad docente, investigadora, de formación y de servicios”

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días