Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Ciudad Real - 18/02/2020

Se pone en conocimiento de todos los socios que, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer, aprobados el pasado 23 de enero de 2020, los socios de la entidad podrán presentar su petición, como representantes de la Junta Provincial de Ciudad Real, para la próxima Asamblea General ordinaria que se celebrará en Madrid el 25 de junio de 2020.

Según el fichero de socios a fecha 31/12/2019, a la provincia de Ciudad Real le corresponde la participación de 3 socios, como representantes de la Junta Provincial además del presidente y dos consejeros de la referida Junta. En el caso que las peticiones formuladas por los socios de la provincia sean superiores al número indicado y al que hace referencia los estatutos, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Provincial prevista para el mes de marzo de 2020.

Las peticiones para solicitar la representación, en los términos indicados, deben efectuarse por correo postal o por correo electrónico, y deben recibirse como máximo el día 6 de marzo próximo.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la atención del:

  • Sr. Secretario del Consejo Provincial de la AECC
    Junta Provincial de Ciudad Real,
    D. Enrique Garrido Meldaña, a las siguientes señas:

Un afectuoso saludo,

D. Félix Peinado Carvajal
Presidente de la JP de Ciudad Real de la AECC


 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días