Cuestación 2012 en Navarra

Navarra - 08/06/2012
Cuestación en Navarra 2012

Bajo el slogan: “Contigo seremos más fuertes” un total de 63 mesas, unas 400 huchas y más de 350 personas voluntarias han estado durante los meses de abril, mayo y junio por toda Navarra recaudando fondos para la lucha contra el cáncer.

Un año más, las localidades que han participado en la cuestación son Andosilla, Artajona, Arguedas, Barañain, Beriain, Burlada, Cabanillas, Cadreita, Cascante, Caparroso, Carcastillo, Cintruenigo, Corella, Estella, Falces, Fitero, Lodosa, Liedena, Los Arcos,  Melida, Milagro, Murillo el Fruto, Murchante, Noain, Olite, Pamplona, Peralta, San Adrian, Sangüesa, Sartaguda, Rada, Tafalla, Tudela, Viana, Villafranca, Villava y Zizur Mayor. 

Desde hace casi 60 años, la aecc sale a la calle para solicitar la colaboración de la sociedad en la lucha contra el cáncer. Es un día en el que también, a través de las  mesas y personas voluntarias, se informa directamente al ciudadano sobre las actividades de la asociación y el destino de su aportación. El dinero recaudado se destinará a programas de atención a las personas enfermas y sus familias, a campañas de prevención y sensibilización y a financiar proyectos de investigación oncológica.Este año también se ha podido realizar una donación online.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas, establecimientos y entidades que nos ayudan en esta campaña y por supuesto, agradecimiento infinito a todos los ciudadanos que aportan su donativo. A través de la colaboración de todos, seremos más fuertes, y ello nos permitirá seguir luchando contra el cáncer de una manera más eficaz y efectiva

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días