Cuestación Anual Sedes Locales aecc Madrid 2014

Madrid - 16/06/2014
Cuestación Anual Sedes Locales aecc Madrid 2014

Rivas Vaciamadrid

Este año, el día 5 de junio ha sido elegido para celebrar el día más importante de la aecc, el día de la Cuestación anual, cuando todos los que estamos involucrados con esta asociación, voluntarios, colaboradores y profesionales, salimos a la calle con nuestras huchas y confiamos en la generosidad y  compromiso de la población en general, con la lucha contra el cáncer.

Pero en las poblaciones de la Comunidad de Madrid, se ha repartido la cuestación en los meses de mayo y junio.

Por eso, desde aquí queremos dar las gracias, una por una, a todas las poblaciones, por el esfuerzo realizado para que nuestra actividad siga adelante y podamos dar servicio a todas las personas que nos necesitan y seguir investigando para suavizar el impacto de la enfermedad en la población.

Alalpardo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Belmonte de Tajo, El Berrueco, Boadilla del Monte, Brunete, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Chinchón, Cobeña, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Fuenlabrada, Fuente el Saz, Getafe, Griñón, Leganés, Majadahonda,  Meco, El Molar, Mejorada del Campo, Moraleja de En medio, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Navacerrada, Navalagamella, Orusco, Parla, Pedrezuela, Perales de Tajuña, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Ribatejada, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, Urb. Fuente Fresno, Urb. Virgen de Iciar, Valdelaguna, Valdemorillo, Valdeolmos, Velilla de San Antonio, El Vellón, Venturada, Villa del Prado, Villalbilla, Villanueva de la Cañada, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés y Villaviciosa de Odón.

¡¡Enhorabuena a todos!!!

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días