La cuestación en Murcia canta “1 minuto contra el cáncer”

La cuestación en Murcia canta “1 minuto contra el cáncer”

Murcia, jueves 7 de junio de 2018.

La AECC Murcia celebró este jueves su tradicional cuestación por las calles de la capital. En esta ocasión, más de 200 voluntarios con más de 500 huchas han postulado repartidos en 51 mesas recogiendo fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año la AECC ha cantado su himno “dando la cara por ti” bajo la etiqueta #1MinutoContraElCáncer para trasladar a la sociedad esperanza frente a esta enfermedad.

 

 

La Mesa presidencial situada en el Real Casino de Murcia ha contado con la presencia de D. Agustín Navarrete, presidente de la AECC Murcia, con D. Juan Moreno, tesorero, Dª Lola Mateo, presidenta del Comité de acción social y por D. Manuel Molina, vicepresidente de la AECC Murcia. Todos ellos junto al Consejero de Salud de la Región, D. Miguel Villegas y Dª Conchita Ruiz, Concejal Delegada de Asuntos Sociales de Murcia, han cantado nuestro himno a las 12:00h en la Plaza de Santo Domingo, acompañando a los voluntarios y postulantes de la AECC Murcia.
La AECC ha aumentado su personal psicosocial este 2018 y gracias a la solidaridad del pueblo murciano vamos a continuar mejorando y ampliando servicios en toda la región y conseguir una cobertura integral al paciente de cáncer y sus familias. Desde aquí queremos agradecer una vez la ayuda de los murcianos y les invitamos a seguir con nosotros porque con su ayuda continuaremos dando la cara contra el cáncer. 

La AECC ha aumentado su personal psicosocial este 2018 y gracias a la solidaridad del pueblo murciano vamos a continuar mejorando y ampliando servicios en toda la región y conseguir una cobertura integral al paciente de cáncer y sus familias. Desde aquí queremos agradecer una vez la ayuda de los murcianos y les invitamos a seguir con nosotros porque con su ayuda continuaremos dando la cara contra el cáncer.