Cuestación en Valladolid

Valladolid - 28/05/2012
Cuestación en Valladolid 2012

Bajo el lema “Contigo seremos más fuertes” se celebró el pasado 29 de mayo la cuestación a beneficio de la aecc en Valladolid. Un año más los vallisoletanos han apoyado a la aecc con sus aportaciones, se obtuvieron 55.893 euros.

En Valladolid capital se instalaron 41 mesas repartidas por toda la ciudad y más de 1000 voluntarios y colaboradores participaron en la misma. 

 Son muchas las personas,  asociaciones y entidades las que han  participado con la aecc en la cuestación: Asociaciones de Vecinos de Ciudad Parquesol, Covaresa, Juan de Austria, Bailarín Vicente Escudero, El Parque de Rondilla, Castill-Delicias y  La Hispanidad,  Asociación Ntra. Sra. De San Lorenzo, Asoc. La Amistad, Asoc. Mujeres La Victoria, Sociedad San Vicente de Paul, Centro Asturiano, Casa de Andalucía, Asociación de Viudas, El Corte Inglés, Centro Comercial Vallsur, Eroski,  Colegio de Abogados,   Ayuntamiento de Valladolid, Universidad de Valladolid , Comandancia Militar, Comandancia Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Base Aérea de Villanubla,…

Los fondos recaudados en esta provincia, servirán a la aecc para continuar con las tareas que viene desempeñando desde hace 51 años: financiar proyectos en investigación oncológica( en los últimos cinco años esta Junta ha financiado proyectos de investigación oncológica por importe de 610.000 euros), llevar a cabo programas de apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y sus familias,  difundir campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad y financiar el piso de acogida  para  pacientes y familiares que se inauguró en agosto de 2010.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días