Cuestaciones en Guadalajara 2015

Guadalajara - 20/01/2016
Cuestaciones

 

 

El día 1 de mayo la Delegada Local de esta Asociación en Marchamalo con la colaboración de sus voluntarios celebró con gran éxito la cuestación anual coincidiendo con la celebración de las fiestas.

El 12 de mayo la Junta Provincial de Guadalajara organizó su cuestación anual en la capital. Participaron alrededor de 200 voluntarios, repartidos en 23 mesas. Localizadas en todos los barrios de la ciudad, estuvieron toda la mañana recogiendo los donativos de las personas que quisieron colaborar con nosotros.

El día 18 de mayo la Delegada local de Cabanillas del Campo y sus colaboradores organizaron con un excelente resultado la cuestación anual.

Desde aquí queremos agradecerles a todos nuestros voluntarios su colaboración y a la población su generosidad, con la ayuda de todos podemos seguir trabajando día a día en la lucha contra el cáncer. Gracias a la solidaridad podemos estar al lado de las personas enfermas y sus familias, ofrecerles ayuda psicológica y social, financiar proyectos de investigación oncológica, difundir a la población los mensajes de prevención y movilizar a los poderes públicos y a la sociedad contra la enfermedad y sus secuelas

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días