Desayuno y música en el séptimo aniversario del Voluntariado de la AECC en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro

Madrid - 03/10/2016
Desayuno y música en el séptimo aniversario del Voluntariado de la AECC en el Hospital Infanta Elena de Valdmeoro

El Voluntariado de la AECC en el Hospital Infanta Elena, de Valdemoro, celebró su séptimo aniversario con una fiesta en la matinal del viernes 28 de septiembre en el Aula 2, compuesto de un variado desayuno y actuación musical, con la participación de pacientes, familiares, personal sanitario y los propios voluntarios, dirigidos éstos por Mati Pérez.

A la cita festiva y conmemorativa acudió, entre otros, el gerente regional del Grupo Hospitalario Quirónsalud, Juan Antonio Álvaro de la Parra, que agradeció en primera persona el trabajo realizado por los voluntarios de la AECC en el hospital valdemoreño y cuyas palabras fueron respondidas por la coordinadora de la AECC en el centro, recordando el objetivo del voluntariado que no es otro que “trabajar a diario para los pacientes y familiares”, reconociendo el “el apoyo y confianza” del hospital y de su personal sanitario y, sobre todo, ensalzó la dedicación de sus 15 voluntarios.

Durante el emotivo acto, se hicieron varios homenajes, se sirvieron tartas caseras y se llevó a cabo la actuación de Earnest, enmarcado el proyecto ´Música en Vena’, un movimiento muy vinculado al hospital y a la AECC que quiso poner su granito musical al aniversario. Earnest, formado por cuatro integrantes, los hermanos David y Alberto Rodriguez, voces y guitarra, y Nacho y Seve Palomares, batería y bajo), tocó temas de The Beatles, Fito y Fitipaldis,… y éxitos como los conocidos “Stand by me”, de Ben E. King,  o “La chica de ayer”, de Nacha Pop.

Otros responsables médicos que acudieron a la fiesta fueron la directora médica, Marta  Sánchez Menán; la responsable de Atención al Paciente,  Gema Sánchez; el responsable médico, Ángel  Jiménez; y los jefes de servicio de Oncología, Hematología, Ginecología y Cuidados Paliativos .

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días