Desfile “Mucho x Vivir” de la Junta de Balears de la aecc

Illes Balears - 19/06/2015
Desfile Mucho x vivir aecc Balears 2015

La Sala Garrofer del Restaurante Es Molí d’es Comte fue el escenario que pisó Saira, finalista del programa de IB3 TV La,la,la, que fue la encargada de presentar y conducir el tradicional desfile de moda deportiva, de baño y lencería protagonizado por las mujeres integrantes del Programa “Mucho x Vivir”, intervenidas de cáncer de mama, que organiza anualmente la Junta de Balears de la aecc en colaboración con Amoena.

A las 19 horas del 18 de Junio de 2.015  las puertas del conocido establecimiento de restauración se abrieron para recibir a todos aquellos que quisieron disfrutar de los nuevos modelos de la colección 2015 creados por Amoena, y de la elegancia y entereza con que las modelos, nueve mujeres, las cuales han convivido o lo están haciendo en estos momentos con el cáncer de mama, lucieron en un primer pase la colección de sujetadores y moda deportiva, y en una segunda fase portaron las prendas de baño diseñadas por la misma firma especializada.

Para poder asistir al espectáculo, los asistentes debían haber adquirido previamente su ticket, editado gracias a la colaboración de Imprenta Natzaret, y para el cual habían entregado un donativo de 5 €.

Entre las dos partes del desfile tuvo lugar un descanso, en el cual se celebró un sorteo de obsequios por cortesía de diferentes simpatizantes y colaboradores de la Junta de Balears de la aecc: Grupo Aspro-Ocio; S’Aigua Blava; Peluquería y Estética Unisex “La Movida”; Centro de Estética “Laia”; TupperCake Mallorca; Banco Santander; Peluquería Noel y Ginkodos.

Torres de Lara fue nuestro DJ particular, quien se prestó a colaborar con nosotros imprimiendo ritmo a los diferentes pases del Desfile y al resto de momentos, apoyado por Raúl Sánchez; Antonia Sánchez se encargó del maquillaje que lucieron nuestras particulares modelos; mientras que Ana Baró, de la Peluquería Noel, se hizo cargo de los peinados de las participantes.

Como punto final y colofón de la tarde, la Presidenta de la Junta de Balears de la aecc, Teresa Martorell, pronunció unas palabras de cierre en las cuales no se descuidaron los merecidos agradecimientos a los colaboradores y las palabras de ánimo y admiración para las integrantes del Programa “Mucho x Vivir” y, en especial, para las nueve modelos de esa tarde. Finalmente, se entregaron ramos de flores a las participantes y diplomas a los colaboradores, y se disfrutó de un cocktail que puso el broche a una emotiva velada.

Todo un ejemplo de coraje, vitalidad y actitud positiva ante la enfermedad de unas mujeres muy especiales, que desfilaron en todo momento con gran seguridad, elegancia y entereza.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días