Desfile Unidos Contra el Cáncer aecc Ponferrada

León - 30/10/2012
Desfile

El pasado 19 de octubre, celebramos la 2ª Edición del Desfile Benéfico "Unidos contra el cáncer". Este año con la particularidad de hacerlo coincidir con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y por tanto dedicarlo a esta celebración.

La organización corrió a cargo de las empresas Eventos 24 y Music Tour, que con su desinteresado esfuerzo nos hicieron vivir una noche mágica.

El desfile tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes El Toralín cedido amablemente por el Ayuntamiento de Ponferrada. Para el desarrollo del evento hemos tenido la fortuna de contar con Jesús y Vetania, dos magníficos presentadores de la televisión local, la cual ha difundido la reposición del desfile durante estos días.

Durante la velada  pudimos disfrutar del grupo rociero Menta y Limón, el magnífico mago Antonio Hidalgo, los ingeniosos humoristas Hermanos Calatrava  así como la cantante Gisela, plenamente entregada a la causa.

Desde la Junta Local de Ponferrada queremos agradecer a todos aquellos que, por segundo año consecutivo, han hecho posible este desfile; a los colaboradores que nos ayudaron para lograr una organización inmejorable, a los modelos y artistas que de modo totalmente desinteresado nos prestaron profesionalidad, imagen y simpatía, sobre todo a las modelos en tratamiento oncológico  que hicieron un gran esfuerzo por acompañarnos, a los comercios que dieron el toque de color y glamour necesarios, a los medios de comunicación que facilitaron la difusión del evento, y a todas las empresas que pusieron sus recursos a nuestro servicio. A todos ellos Gracias.

Y Gracias, por supuesto, a todos los que nos acompañaron este día, mostrándonos su apoyo y  consiguiendo así que la recaudación obtenida de 9.565,00 euros nos permita continuar trabajando en favor de los enfermos oncológicos y sus familias.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días