Día del Cáncer de Mama en Ávila

Día del Cáncer de Mama en Ávila

Con este motivo, la Junta Provincial de Ávila, de la Asociación Española contra el Cáncer, quiere celebrar un año más,  nuestro ABRAZO A LA MURALLA, el día 16 de octubre.

Este año hemos preparado además, una MasterClass de Zumba, con el lema "ZÚMBALE AL CÁNCER DE MAMA", que vamos a celebrar en la Plaza de Santa Teresa ese mismo día a las 11 de la mañana.

En la AECC de Ávila queremos convertir este acto en un día de reconocimiento y un símbolo de nuestra ciudad manifestando el apoyo y compartiendo nuestra fuerza con tod@s l@s enferm@s de cáncer de mama y sus familias. Estamos convencidos de que miles de personas abrazando la muralla de Ávila es una imagen magnífica del compromiso de la ciudad con esta causa, puesto que la muralla de Ávila es un símbolo de fuerza y protección.

Queremos emplazar a los abulenses para el día 16 de octubre a partir de las 11 horas, primero para participar en la MasterClass de Zumba y después para llevar a cabo nuestro "simbólico" ABRAZO A LA MURALLA, pues necesitamos contar con el apoyo de todos; apoyo que siempre ha sido incondicional

 

 

Ponte algo rosa y ven al mercado grande para hacer visible nuestro apoyo en la lucha contra el Cáncer de mama.

¡¡OS ESPERAMOS!!!