Día contra el cáncer de mama 2013 en Alcañiz, Alcorisa y Andorra

Teruel - 14/10/2013
Día contra el cáncer de mama 2013 en Alcañiz, Alcorisa y Andorra

Suelta de globos en Alcañiz

En Alcañiz para el día 18 se colocó un lazo rosa en la plaza del ayuntamiento que permaneció todo el fin de semana. El mismo viernes se pusieron 3 puntos informativos de la asociación en el Hospital, Centro de Salud y Plaza Paola Blasco. En dichos puntos se colocaron los lazos rosas.

El día 20 se realizó un acto novedoso para nosotros como asociación. Se llevó a cabo a cabo una Marcha solidaria, para la cual no hizo falta inscripción, ya que fue gratuita. A las 10.30 se salió de la Plaza de España hasta la Ermita Virgen de Pueyos, una vez allí se repartió un almuerzo popular (bizcochos y café) y se hizo una suelta de globos rosas en el cielo de Alcañiz.

Así mismo las voluntarias juveniles repartieron lazos rosas durante todo el viernes 18 a los compañeros del instituto. 

En Alcorisa se llevó a cabo la colocación del lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento el viernes 18 y colocacion de mesas informativas en la localidad. 

En Andorra igualmente se colocó el lazo rosa en la fachada del ayuntamiento y se colocaron mesas informativas.

Por otra parte comunicar que en todas estas localidades comienza la difusión del comienzo de actividades de la aecc. Grupos de tabaco, talleres de relajación y también talleres de voluntariado; talleres en los cuales se elaboran productos para su posterior venta y recaudación a favor de la aecc.

También queremos dar difusión de la nueva propuesta que existe a nivel nacional este año con motivo de la campaña de cáncer de mama, y es que se están vendiendo unas gafas solidarias rosas. Estas gafas cuestan 6 euros cuyos beneficios de las ventas van destinados a la aecc así como proyectos, investigación de la misma. En Alcañiz las tiendas que colaboran con la venta de gafas son; Santa Susana, Mariona, El Baúl, El Ropero, Benetton, Black, La Ortopedia y Marú.

Muchas gracias por la difusión.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días