En el día de la cuestación aecc, Málaga muestra su apoyo a la investigación

Málaga - 08/05/2015
Foto autoridades

Desde la Junta provincial de aecc Málaga queremos agradecer a todas las autoridades el apoyo mostrado a nuestro acto central del día de la Cuestación. Reunimos en la Plaza de la Constitución a una representación política, social y cultural de la sociedad malagueña para lanzar un mensaje de unidad a favor de la investigación.

El día 6 de mayo nos acompañó Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Jorge Salvador Hernández Mollar, Subdelegado del Gobierno; José Luis Ruiz Espejo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía; Ana Carmen Mata, Vicepresidenta de la Diputación Provincial; Daniel Pérez, Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Málaga. Los portavoces de los partidos políticos con representación municipal, instituciones como la Universidad de Málaga, sindicatos, organizaciones empresariales; Festival de cine de Málaga; Museo Carmen Thyssen; Museo Picasso; directores de medios de comunicación o el chef José Carlos García y el periodista Domi del Postigo, entre otros.

Pero el mayor motivo de satisfacción es haber llegado este año a la mayoría de los municipios de la provincia con nuestras huchas de cuestación, gracias a los 700 voluntarios y colaboradores que han hecho posible que aecc Málaga sacara este año a la calle 210 mesas petitorias en toda la provincia. Desde aquí queremos agradecer su tiempo y esfuerzo porque, una vez más, han demostrado que son el corazón que mueve a la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo lo recaudado en el Día de la Cuestación será destinado íntegramente a financiar proyectos de investigación.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días