Día internacional del voluntariado en Teruel

Teruel - 30/11/2012
Día Internacional del Voluntariado en Teruel

La aecc JP Teruel, junto con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, otras entidades sociovoluntarias de Teruel y los voluntarios de la ciudad, celebraremos el próximo 5 de diciembre de 2012 el Día Internacional del Voluntariado bajo el lema Hoy mas que nunca eres una pieza importante”.   

Cada año las personas que dedican su tiempo a los demás tienen un día especial en el que se reconoce su labor, ese es el Día Internacional del Voluntariado. Este día, miércoles 5 de diciembre, todos los voluntarios y personas que deseen participar estamos citados a las 18.00 horas en la Plaza Amantes para salir después desde las calles adyacentes, hasta llegar a la Plaza del Torico realizando una estela de luces. El acto acabara en este mismo lugar con la construcción de una "V" de Voluntariado y la lectura del manifiesto.

Las entidades con las que participamos en este acto son Anudi, Asapme Teruel,  Atadi, Cáritas Diocesana de Teruel, Centro Solidaridad de Teruel, Cruz Roja Española,  Fundación DFA y Fundación Cruz Blanca

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días