Dieciocho mil claveles solidarios para la aecc en la Plaza Mayor de Madrid

Madrid - 22/10/2015

Voluntarios, Interflora y floristas de Madrid

Un mismo sentimiento unió este fin de semana a miles de personas: luchar contra el cáncer de mama. Fueron dieciocho mil claveles, repartidos entre la solidaridad de muchas personas, que quisieron colaborar creando un lazo gigante de flores.

Por segundo año consecutivo y gracias al empeño y esfuerzo de muchas personas el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Club de Floristas Interflora de Madrid y la Asociación de Floristas de Madrid, con su presidenta Kena Yuguero  a la cabeza, hicieron realidad este gesto donde la aecc recaudo fondos, casi mil quinientos euros, para seguir luchando contra el cáncer gracias a la generosidad y donativos de muchas personas que a pesar de la lluvia de ese día hicieron realidad esta  iniciativa.

 “Lazos Humanos”, marchas, conferencias y mesas informativas, son algunos de los actos conmemorativos organizados por la aecc de Madrid para celebrar el día contra el cáncer de mama y que han recorrido toda nuestra comunidad durante el 19 de octubre.

Informar y concienciar a la población sobre factores que facilitan la detección precoz del cáncer de mama es uno de los objetivos de la aecc, ya que si se detecta a tiempo tiene más de un 82%  de posibilidades de curación.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días