Difusión de los servicios AECC en las marquesinas de Toledo y Talavera de La Reina

Toledo - 19/04/2021

Aunque desde hace tiempo los MUPIS han formado parte de los materiales para la divulgación de nuestros servicios e imagen de la AECC a nivel nacional, en Toledo es algo novedoso y estamos muy contentos de haberlo conseguido. 

Tras una reunión en la que la Presidenta de la AECC Toledo, Lucía Rodriguez y el Gerente, Roberto Martínez, mantuvieron el pasado mes de febrero con la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Ana Belén Abellán, para estrechar la colaboración y abordar nuevas líneas de trabajo conjuntas, se solicitó la posibilidad de ayudar a difundir por las calles de Toledo todos los servicios que desde la AECC ofrecemos, accediendo por parte del Ayuntamiento a las pocas semanas después. 

Bajo el lema “Contigo Investigamos, Concienciamos y Ayudamos a las personas enfermas de cáncer y sus familias”, hacemos hincapié en la importancia de seguir agradeciendo a todas aquellas personas que gracias a sus aportaciones han ayudado y/o ayudan a que sigamos al lado de los pacientes y familiares pero principalmente llegar a más beneficiarios.  

El Ayuntamiento de Toledo ha cedido durante un mes, y de manera gratuita a la AECC, más de 20 marquesinas distribuidas por toda la ciudad. El pasado día 12 de Abril, se oficializó la publicación de los MUPIS en un encuentro entre la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y la Presidenta de la AECC Toledo, Lucía Rodriguez. Anteriormente, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina se sumó a esta iniciativa de divulgación cediendo de manera gratuita marquesinas por toda la ciudad. 

Esta ocasión llega en un momento en el que apenas podemos realizar actos presencialmente, permitiéndonos en una sola publicación informar sobre los servicios, captación de voluntariado y recursos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días