Donaciones con corazón

Málaga - 17/06/2014
Donaciones con corazón

En la Asociación Española Contra el Cáncer estamos acostumbrados a saber apreciar el valor de los pequeños gestos que, normalmente, son aquellos que salen del corazón. Os vamos a contar dos ejemplos que hemos tenido este mes en la Junta Provincial de Málaga.

Por un lado, el de María Lucía Istán Escobar que ha donado todo lo recaudado con la venta de su libro de poesías, “Mis poemas me acompañan”, a la Asociación Española Contra el Cáncer. El día de la firma nos acompañó Gemma del Corral, concejala delegada del distrito 11 Teatinos-Universidad y la directora Eva María Sánchez Teba. Queremos dar las gracias también a todos los trabajadores de la junta  municipal del distrito 11 que con su esfuerzo durante la semana cultural hicieron posible este bonito gesto de María Lucía.

Y el segundo es el de Dolores Doña, presidenta de la Asociación T de Jazmín e impulsora del proyecto internacional "almohada del corazón", en Cómpeta, y que en la foto podéis ver acompañada por nuestro presidente provincial, Francisco Aguilar, por Pepi Gómez y por nuestra fisioterapeuta, María Narváez en el acto de entrega de los corazones patchwork que han donado a la aecc. La almohada del corazón está diseñada para ser colocada debajo del brazo y así aliviar el dolor de la incisión quirúrgica a las mujeres operadas de cáncer de mama. En nombre de todas ellas, muchas gracias.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días