El dúo ribereño Cara a Cara presenta su primer disco a beneficio de la AECC de Pinto ante un centenar de personas

Madrid - 15/06/2016
El dúo ribereño Cara a Cara presenta su primer disco a beneficio de la AECC de Pinto ante un centenar de personas

El grupo ribereño Cara a Cara, formado por Paco Poblete y Sergio Vera, ha presentado en la sala Anubis, de Pinto, su primer disco, titulado ‘Miedo de nuevo’, a través de un concierto celebrado en la noche del sábado 11 de junio, y lo ha hecho a beneficio de la AECC.

Alrededor de un centenar de personas asistió a la presentación del trabajo musical del dúo, en el que interpretaron todos las canciones del nuevo disco, antecedidas por cuatro temas más de otros cantantes y grupos interpretados por los protagonistas para abrir boca.

Pasadas las diez y media de la noche, la conocida sala ubicada en el corazón histórico de la localidad comenzó a vibrar; primero, con varios vídeos corporativos de la AECC, el de la II Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer, en la que participó una numerosa representación pinteña, y el realizado con animación sobre los datos de la asociación de 2015; para finalizar con un tercero testimonial de una enferma de cáncer.

Entre los temas de Cara a Cara destacó el que da título al nuevo trabajo y el titulado ‘Lucha’, que los autores dedican a la enfermedad del cáncer y los enfermos, que los tildan de “luchadores”. El dúo ha llevado recientemente su trabajo a otras salas de varios municipios de la Comunidad de Madrid, como Getafe, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez, y de la provincia de Toledo, como la propia capital y Ocaña, entre otros.

Al término del concierto de presentación, accedió al escenario para felicitar a Cara a Cara la presidenta de la AECC de Pinto, Almudena Cano, a la que los músicos entregaron un simbólico talón, que posteriormente se cerró en 359 euros. “Ha sido muy emocionante esta presentación y también el colofón final, con la presencia de varios de nuestros voluntarios; de Lola, la gerente del local; y los testimonios de nuestra voluntaria Pilar con la enfermedad y de una chica a la que diagnosticaron cáncer y nos ha ofrecido su testimonio antes del concierto”, señaló la presidenta.

En el transcurso del evento se instalaron dos mesas en el interior de la sala, una de venta de los discos presentados y otra con el ‘merchandising’ de la AECC, cuya Junta local tiene entre sus próximos proyectos participar de nuevo en el Mercadillo Solidario municipal, el primer domingo del próximo mes de julio, y llevar el programa de prevención del cáncer de piel en la piscina municipal de la localidad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días