Empresas se suman a rosa
Software AG
El programa de solidaridad en la empresa que la aecc ha puesto en marcha tiene como objetivo fomentar la participación del sector empresarial en actividades de colaboración en la lucha contra el cáncer movilizando a los líderes empresariales en campañas de acción social y facilitar el desarrollo de campañas informativas de prevención del cáncer y voluntariado social entre los trabajadores de las empresas.
Este programa plantea diferentes tipos de colaboración desarrollando conjuntamente programas asistenciales y campañas de prevención.
El pasado 19 de octubre con motivo de la celebración del día internacional del cáncer de mama numerosas empresas se han sumado a la campaña Súmate a la aecc, Súmate al rosa consiguiendo aunar esfuerzos con un mismo objetivo: la lucha contra el cáncer de mama.
La iniciativa ha sido un gran éxito, logrando recaudar hasta el momento más de 11.000€. Las empresas que este año se han sumado al rosa han sido:
- Axa (mesa informativa el 19 de octubre)
- Repsol (mesa informativa el 19 de octubre y conferencia para la prevención del cáncer de mama)
- BBVA (mesa informativa)
- General Electric
- Garrigues (mesa informativa el 18 de octubre)
- American Express (mesa informativa el 19 de octubre)
- Software AG (mesa informativa el 16 de octubre)
- Telepizza
- Random House Mondadori
- Reparalia