Empresas se suman al rosa Madrid 2013

Empresa Mapfre

Mapfre

El programa de solidaridad en la empresa que la aecc ha puesto en marcha tiene como objetivo fomentar la participación del sector empresarial en actividades de colaboración en la lucha contra el cáncer movilizando a los líderes empresariales en campañas de acción social y facilitar el desarrollo de campañas informativas de prevención del cáncer y voluntariado social entre los trabajadores de las empresas.

Este programa plantea diferentes tipos de colaboración desarrollando conjuntamente programas asistenciales y campañas de prevención.

La pasada semana con motivo de la celebración del día internacional del cáncer de mama, el 19 de octubre, numerosas empresas se han sumado a la campaña Súmate al rosa consiguiendo aunar esfuerzos con un mismo objetivo: la lucha contra el cáncer de mama y recaudar fondos para el programa “Mucho x vivir” que presta una atención integral a las mujeres afectadas de cáncer de mama.

La iniciativa ha sido un gran éxito, logrando recaudar hasta el momento más de 17.000€. Las empresas que este año se han sumado al rosa han sido:

  • Repsol (mesa informativa el 18 de octubre y conferencia para la prevención del cáncer de mama y aspectos psicológicos impartida por la Dra. Cristina López-Ibor y la coordinadora de psicooncologia de la Junta de Madrid, Ana González Márquez).
  • Prisa (mesa informativa)
  • Reebook  (mesa informativa)
  • Endesa (mesa informativa) 
  • American Express (mesa informativa el 19 de octubre) 
  • Software AG (mesa informativa el 16 de octubre)
  • Icade (dos mesas informativas el 17 de octubre y conferencia para la prevención del cáncer de mama y aspectos psicológicos impartida por la Dra. Cristina López-Ibor).
  • Mapfre (dos mesas informativas)
  • Random House Mondadori
  • Reparalia
  • Roland Berger
  • Mediobanca Sucursal en España
  • Cafes Novel
  • Peri
  • Makro
  • Restaurante Lateral
  • Telefónica

  • EAE

  • Hosten

  • Garrigues

  • Joyería Carrera

  • Foster Wheeler Iberia