Encuentro empresarial. AECC Navarra 2015

Navarra - 09/12/2015
Encuentro empresarial Navarra

“La lucha contra el cáncer es una empresa de todos”.

Con nuestra firme convicción en este lema,  la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) queremos  trasladar al  ámbito empresarial cómo abordar este reto, en la jornada programada para el próximo 17 de diciembre en Pamplona, en la que contaremos con la participación de D. Manuel Ayerdi, Vicepresidente y Consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

El tremendo y creciente impacto de esta enfermedad es sin duda uno de los principales, si no el más importante, problema sanitario y social ante el que la empresa, por su impacto laboral y económico,  no puede quedar indiferente.  Una de cada cuatro mujeres y uno de cada tres hombres desarrollarán la enfermedad en España. Además, casi la mitad de los pacientes oncológicos  están en situación laboral y se espera que a unos 70.000 trabajadores se les diagnostique la enfermedad en 2015.

En la jornada reflexionaremos sobre todo lo que podemos hacer conjuntamente para avanzar en la lucha contra esta enfermedad y para conocer de primera mano las propuestas y retos que desde la AECC planteamos, con el objetivo de que entre todos logremos la máxima eficacia en los resultados.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días