Encuentro de Voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria

Cantabria - 29/06/2020

El pasado día 24 de junio El Palacio de Arce acogió el Encuentro de Voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria, que reunió a voluntarios de Santander y de sus   juntas locales en, Astillero, Ajo, Castro Urdiales, Laredo, Los Corrales de Buelna y Torrelavega.

Este evento, planificado en un principio para el mes de abril y que se tuvo que ver suspendido debido a la crisis sanitaria, ha servido como reencuentro del equipo de profesionales, voluntarios y órganos de gobierno de la junta de la aecc en Cantabria.

Durante este encuentro el presidente, el Dr. Pedro Prada dirigió unas palabras de agradecimiento a los voluntarios, por su implicación y animo a todos a seguir trabajando aunque sea de forma diferente,  y a adaptarnos a la nueva realidad que nos vaya marcando la situación sanitaria.

En este primer encuentro presencial, en el que se cumplieron todas las condiciones de prevención y de distanciamiento social que impone la situación actual, pudimos contar también con la presencia del vicepresidente del gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio; y el alcalde de Torrelavega, Javier López-Estrada, que no quisieron perder esta oportunidad para mostrar todo su apoyo y solidaridad a la AECC.


 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días