Entrega de juguetes Navidad 2013

Badajoz - 14/01/2014
Entrega de juguetes Navidad 2013

Grupo de Voluntarios del Hospital Materno Infatil

El día 20 de diciembre realizamos la tradicional entrega de juguetes a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Badajoz, en todas las plantas del mismo: oncología infantil, cirugía, preescolares, UCI y neonatos. Cinco voluntarias que realizan su labor en este hospital, acompañados de Papá Noel, llevaron a cada una de las habitaciones un rayito de ilusión y felicidad este día.

Este año, además, hemos contado con la colaboración y  donación de la familia González Durán, residentes en Getafe y de origen extremeño, muy sensibilizados con esta enfermedad y en particular con los niños. Ellos han realizado la donación de juguetes y de una televisión para una habitación de la planta de oncología que faltaba, además de contar con su participación repartiendo juguetes, tanto los padres como sus dos hijos. Nuestro más sincero agradecimiento.

Los juguetes y golosinas entregadas han sido donados, y desde aquí queremos agradecer a: Juguettos, El Corte Inglés,  Bustamante, Carrefour, Industrias Burmar, Colegio Oficial de Farmacéuticos, empresas que llevan colaborando desde hace tantos años, y que una vez más han hecho posible esta actividad. También le damos las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, que a través de su Concejalía de Cultura nos posiblitaron el traslado de los juguetes, cediéndonos una furgonetas y dos empleados, que colaboraron en todo momento con nosotros.

También entregamos regalos a niños oncológicos de la provincia, a través de las Juntas Locales de Zafra, Montijo, Zafra, Don Benito y Jerez de los Caballeros.

 

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días