Envía tu SMS con AECC Málaga al 28014

Málaga - 19/12/2019

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 66 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 70 millones de euros comprometidos en 380 proyectos en desarrollo desde 2013. 

La AECC, a través de la Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 25.000 voluntarios y más de 900 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía. La AECC es una ONG acreditada por la Fundación Lealtad así como la Fundación Científica AECC.

Si quieres ayudarnos a vencer el cáncer, envía un SMS con AECC MÁLAGA al 28014, y estarás donando 1,20€ a la Asociación Española Contra el Cáncer. Juntos podemos hacerlo. Un poco de todos es mucho.

ENVÍA AECC MALAGA AL 28014 Y ESTARÁS DONANDO 1,20€ (EL COSTE TOTAL DEL MENSAJE) A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. VÁLIDO PARA MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, YOIGO Y EUSKALTEL.SERVICIO DE SMS SOLIDARIO OPERADO POR ALTIRIA TIC, WWW.ALTIRIA.COM, Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDRAISING, WWW.AEFUNDRAISING.ORG, Nº. ATN. CLTE. 902 00 28 98, APDO. CORREOS 36059 – 28080 MADRID.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días