Estamos preparando la I Carrera AECC Vallès Oriental en Marcha

Barcelona - 13/08/2019

Ya tenemos fecha para la I Carrera AECC Vallés Oriental en Marcha: el próximo domingo 29 de septiembre en Granollers. Una acción solidaria organizada para la AECC – Catalunya contra el Cáncer de Barcelona, que pretende ayudar a la lucha contra esta enfermedad. 

El evento cuenta con un recorrido de 5 km, que se podrá hacer o bien corriendo o bien caminando, para adaptarse a todos los públicos.

La AECC organiza una fiesta familiar para todos los participantes y acompañantes con Máster Class de Yoga y Zumba y muchas sorpresas más.

Esta carrera solidaria pretende convertirse en una cita anual ineludible para todos los amantes del deporte que, además, quieran poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. El dinero recaudado con esta acción será destinado íntegramente a la investigación oncológica y a la lucha contra el cáncer.

Esta edición es posible gracias al patrocinio de Sorea y a la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, Consell Comarcal, Caixa Bank, Idilia Foods, Consum, Creu roja, Club Triatló, Editorial Alpina, Espai Esport Wellsness, Disfruit, Gremi Hostaleria, Club Natació Granollers, Associació Gran Centre, Associació Més que Comerç, Associació Camí Ral, CEDIV.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días