Estopa y Hard Rock Café

Madrid - 23/10/2012
Actuación de Estopa. Pinktober del Hard Rock Café 2012

Estopa arrasó una vez más. Los hermanos Muñoz ofrecieron un concierto acústico ante 400 personas reunidas en la carpa Pinktober del Hard Rock Café, con la solidaridad como principal objetivo.

Javi Nieves de cadena 100, presentó este concierto y a la presidenta de la Junta de Madrid Silvia Meléndez Camacho, que agradeció sinceramente el apoyo incondicional de Hard Rock Café durante siete años consecutivos y que este año ha contado con la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Sita Bello, directora de marketing y ventas de Hard Rock Madrid, entregó el cheque de 11.000€  que se destinará íntegramente al programa Mucho x Vivir de la aecc.

Niños del Hospital 12 de Octubre  no quisieron perderse la actuación de su grupo favorito y acudieron al concierto acompañados por Puri Tamayo, vicepresidenta de la Junta de Madrid, Mª José Meníz, coordinadora de voluntariado y José Luis de la Serna, subdirector de El Mundo y consejero de la aecc-Madrid.

La carpa se iluminó de rosa durante todo el concierto. El público impaciente estaba comprometido con los artistas y con la causa, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama.

Estopa salió al escenario sonriendo y con mucho entusiasmo dirigiendo a su público un mensaje muy claro: “!Estamos aquí para luchar con fuerza y apoyar a la aecc. Si hemos sido capaces de llegar a la luna, entre todos podemos vencer esta enfermedad”!

Así empezó un concierto donde se disfruto del repertorio de ayer y de hoy con canciones de su último álbum “Estopa 2.0”. La temática de sus letras sigue siendo el día a día, sus experiencias cotidianas y una gran dosis de naturalidad, donde se muestran muy cercanos a su público.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días