Excursión a Manzanares

Madrid - 05/11/2012
aecc en Manzanares el Real

El departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Barclays, organizó un año más una jornada turística en esta ocasión a  Manzanares El Real. El pasado 27de octubre, un grupo de personas del programa Mucho x Vivir de la aecc disfrutaron de esta excursión acompañadas por Carmela Martín Rodriguez, Concejal de desarrollo Social y Económico y presidenta de la junta local de esta localidad de la aecc.

La aecc desarrolla desde hace años el Programa Mucho x Vivir que está dirigido a mujeres que han pasado por un cáncer de mama y que tiene como objetivos mejorar su calidad de vida, minimizar las alteraciones emocionales, favorecer la integración social de la mujer en su entorno inmediato, favorecer el asociacionismo, la autoayuda y la participación.

Marina Ruiz Alarcón, estuvo al frente del grupo de voluntarios de la fundación Barclays. El Alcalde de Manzanares El Real Oscar Cerezal Orellana y Mª Luisa Herreros Segovia, responsable de turismo, mostraron todo su apoyo a la aecc, además, guías del ayuntamiento realizaron con el grupo las visitas a El Castillo de Manzanares, importante muestra de la arquitectura militar castellana del siglo XV, a las ruinas del Castillo Viejo conocido popularmente como Plaza de Armas, el centro de interpretación ambiental, al pantano de Santillana y el museo etnológico.

La jornada terminó con una comida ofrecida por la Fundación Barclays, después la empresa de autobuses Ruiz solidaria siempre con la aecc se ocupó del traslado del grupo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días