Exhibición de natación sincronizada

Entrega del donativo en El Corte Inglés

La nadadora mallorquina Marga Crespí, ganadora en los pasados Juegos Olímpicos de Londres de una medalla de bronce, quiso sumarse a la lucha contra el cáncer mediante la organización de una exhibición de natación sincronizada, actividad cuya recaudación fue íntegramente destinada a la Junta de Balears de la aecc.

Una iniciativa solidaria en la que estuvo arropada en todo momento por el Club de Natación al que pertenece y que la vio nacer como deportista, “La Mediterranea”, y al que se sumaron también el Club Esportiu Sincro Inca y Natación Sincronizada de la Universitat de les Illes Balears (UIB). 

La exhibición, que tuvo lugar el sábado, 22 de diciembre de 2012, a las 11.30 horas en la Piscina Municipal de Son Hugo, espacio cedido por el Institut Municipal de l’Esport (IME), contó con la participación de nadadoras de los citados Clubs, cada uno de los cuales ejecutó tres rutinas, con una duración media de tres minutos, para concluir con la actuación de Marga Crespí.

El también nadador Xavi Torres fue el encargado de presentar el evento, tras el cual tuvo lugar un sorteo de camisetas firmadas por la medallista olímpica Marga Crespí. 

En la imagen, de izquierda a derecha, Jaime A. Aguiló, Antonio Sánchez, Teresa Martorell, Raúl García, Javier Morente, Marga Crespí y Damián Vich, durante el acto de entrega del cheque con la recaudación de la exhibición acuática, que tuvo lugar en la planta Ático de El Corte Inglés de Avenidas el 28 de Diciembre de 2012.