Exhibición de patinaje sobre hielo aecc Navarra

Exhibición de patinaje sobre hielo, en Artic, a beneficio de la aecc Navarra

Aproximadamente 50 jóvenes y niñ@s participarán la noche del 4 de enero, sábado, en la exhibición de patinaje sobre hielo programado en Artic, el palacio de hielo instalado en Huarte en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).  Las edades de los participantes en la exhibición están comprendidas  entre los 6 y 20 años. 

La gala tendrá una duración aproximada de 60 minutos y durante la exhibición, que comenzará a las 21,30 de la noche, tendrán lugar tanto números individuales como de grupo. A todos los asistentes la organización les entregará una pulsera de tela verde, identificativa con el logo de la aecc. Se trata del  primer acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con Artic. 

La coordinación técnica y los entrenamientos han estado dirigidos por los técnicos del propio palacio de hielo, que de forma desinteresada  han compaginado su trabajo diario con cursos para jóvenes y adultos, con los ejercicios que tendrán lugar la noche del primer sábado de enero. 

Las entradas para esta exhibición benéfica se encuentran a la venta desde el jueves 26 de diciembre en la recepción de Artic, entre las 11 y las 13,00 horas. El precio de la venta anticipada será de 5 euros, y las entradas que se vendan  el 4 de enero (de 20,00 a 21,00 horas) costarán siete euros.