Éxito de los actos organizados por las Juntas Locales de la AECC de Montuïri y de Muro

Illes Balears - 15/03/2017
Éxito de los actos organizados por las Juntas Locales de la AECC de Montuïri y de Muro

El sábado día 11 de marzo, las Juntas Locales de Montuïri y de Muro organizaron sendos actos con gran éxito de participación y colaboración.

180 personas asistieron a la comida solidaria que la Junta Local de Montuïri organizó en el restaurante de Binicomprat, con un precio de 20 €. Los asistentes, además del almuerzo, disfrutaron con la actuación  de un grupo de miembros de la Juntal Local y participaron en el sorteo de más de 50 regalos.

Por la noche, la Junta Local de Muro reunió en su cena anual a más de 300 personas en el restaurante de Ses Cases de Son Sant Martí.  Con un precio de 25 €, los asistentes disfrutaron de una magnífica cena y participaron en el sorteo de más de 90 regalos. La velada estuvo amenizada por DJ Serrano.

Desde la Junta Provincial de la AECC queremos agradecer la asistencia a todos los eventos que, con tanta ilusión, organizan las Juntas Locales de la AECC Baleares y que nos ayudan a seguir trabajando unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a los pacientes y a sus familiares y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días