Éxito de Échate una risa

Todos los cómicos participantes en Échate una risa

Todos los cómicos participantes en Échate una risa

Échate una risa, la noche de comedia organizada por el proyecto KM Solidario Tenerife Sur se celebró con éxito anoche en el Auditorio Infanta Leonor de Arona. Este evento benéfico tenía como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del servicio de transporte de los enfermos oncológicos del sur de Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Échate una risa fue presentado por el humorista canario Juan Antonio Cabrera y contó con las actuaciones de los cómicos Yeray Díaz, Marta González de Vega, Kike Pérez y Manolo Vieira. Además, Pancho Delgado, compositor y guitarrista tinerfeño, interpretó algunos temas de su nuevo trabajo, Alma de Bolero. Durante el acto los asistentes pudieron ver un vídeo con el recorrido que los pacientes oncológicos realizan desde su contacto con la aecc, la experiencia del transporte hasta el hospital y la llegada al servicio en el que reciben tratamiento.

En otro momento, otro vídeo mostraba al presidente de la aecc en Santa Cruz de Tenerife señalando que en la guagua de la aecc y KM Solidario Tenerife Sur no van los pacientes solos, sino que les acompañan muchas personas que se han unido a esta iniciativa. A continuación numerosas caras conocidas de la televisión y del espectáculo como el Gran Wyoming, Miriam Díaz-Aroca, el actor canario Alex García y las hormigas, Trancas y Barrancas, de El Hormiguero, entre otros, señalaban que en la guagua iban todos.

El proyecto KM Solidario Tenerife Sur es una iniciativa encabezada por voluntarios y colaboradores de la aecc en el sur de la isla de Tenerife. Su objetivo principal es la recaudación de fondos, mediante la organización de eventos, para la reanudación del servicio de transporte de los pacientes oncológicos de esta zona al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La venta de la totalidad de las localidades del Auditorio Infanta Leonor de Arona, 722, para la noche de comedia Échate una risa supone un éxito para esta iniciativa que permitirá seguir dando pasos para asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Échate una risa ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de los humoristas participantes, del presentador del evento, Juan Antonio Cabrera y del músico Pancho Delgado. Además, KM Solidario Tenerife Sur ha contado con la aportación de numerosas empresas y entidades como el Ayuntamiento de Arona y su organismo de turismo, Archiauto S.A., Gourmetland, Havana Chic Lounge Club, Horfruca Sur, Restaurante El Cine y la Zona Abierta Comercial de Los Cristianos, junto a otras que se sumaron a ayudar en la venta de las entradas y en la difusión del evento. Por otro lado, la producción de Échate una risa corrió a cargo de Biko Events.

Desde la aecc de Santa Cruz de Tenerife nos gustaría felicitar a todos los voluntarios y colaboradores de KM Solidario Tenerife Sur por todo el esfuerzo que han realizado estos meses para llevar a cabo esta noche de comedia, que ha asombrado por la repercusión y el éxito obtenido con las entradas agotadas en preventa y un lleno total del Auditorio Infanta Leonor.