UN ÉXITO LA I CARRERA AECC VALLÉS ORIENTAL EN MARCHA

Barcelona - 30/09/2019

Más de 600 corredores han participado en la primera edición de la Carrera AECC Vallés Oriental en Marcha. Un evento popular y solidario que ha sido todo un éxito y ha teñido de verde las calles de Granollers.

En la categoría masculina, el vencedor de la carrera ha sido David Barranco, con un tiempo de 17:27 minutos, seguido de Raul Girban con 18:19 minutos y Felipe Morales con 18:44 minutos. En la categoría femenina la ganadora ha sido Patri Rodriguez, con un tiempo de 21:16 minutos. La ha seguido Sandra Jiménez con 22:41 minutos y Anna M. Cantueso con 22:56 minutos.

Además, todos los participantes han disfrutado de un desayuno y una Master Class de Yoga y de Zumba, a cargo del Club Natació Ganollers.

Un acto muy importante para el Punto Comarcal del Vallés Oriental de la AECC ya que todo el dinero recaudado se destinará a mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familias y a financiar la investigación oncológica.

La carrera ha sido posible gracias al patrocinio de Pisos.com y Sorea, y a la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, el Consell Comarcal del Vallés Oriental, el Consell Esportiu del Vallès Oriental, Airos, la Associació Camí Ral, la Associació Gran Centre, la Associació Més que Comerç, CEDIV, Club Natació Granollers, Club Triatló Granollers, ColaCao, Consum, Creu Roja, Disfruit, Editorial Alpina, Espai Esport Wellness, Gremi Hostaleria, la Obra Social de ‘la Caixa’ y Rec Roc. Y a la ayuda de todos nuestros voluntarios. ¡Muchas gracias a todos! 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días