Éxito de participación en el torneo de golf a beneficio de aecc Málaga

Málaga - 11/07/2014
Juan Carlos Robles, decano del Colegio de Economistas y Francisco Aguilar, presidente de aecc Málaga, con los primeros clasifica

Este fin de semana se ha disputado, en el Parador de Málaga y organizado por el Club de Golf La Cizaña, el V Torneo del Colegio de Economistas a beneficio de la aecc. Ha sido un éxito de participación con cerca de un centenar de inscritos que pudieron disfrutar de un gran día de golf en una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol y, a la vez, colaborar en la lucha contra el cáncer ya que todo lo recaudado se va a destinar íntegramente para sufragar los programas que la aecc presta en Málaga desde hace más de treinta años..

Hubo un importante sorteo de regalos gracias a las empresas que también han querido colaborar desinteresadamente con la asociación (Selwo, Elifer Joyeros, Tívoli World, Anna Luna Cosmetic, Hammam Al Andalus, Free Telecom, La Rincona frutas y verduras, Golf Booking Now, Concejalía de Deportes de Alhaurín el Grande, Málaga Wagen, Cruzcampo, Viajes Rural Andalus, Restaurante Frutos, GM Distribuciones y La Opinión de Málaga).

Y trofeos para los tres primeros clasificados de las dos categorías que fueron: Francisco Javier Durán del Castillo, Juan Montero y José Carlos Bravo (1ªCategoría); José Alba, Guillermo Martín y Antonio Galiana (2ª categoría). Ya estamos empezando a preparar la sexta edición.

En la imagen: Juan Carlos Robles, decano del Colegio de Economistas y Francisco Aguilar, presidente de aecc Málaga, con los primeros clasificados en el Torneo de Golf

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días